ALCOHOL-ESPAGIRICO-600x600

Aromaterapia y Nutricosmética by NIRVANA SPA

Este mes de Septiembre hemos venido cargados de novedades, con la presentación de más de 50 productos, en las nuevas categorías de Aromaterapia y Nutricosmética, gracias a la colaboración con la firma profesional NIRVANA SPA.

Nirvana Spa es la Línea Profesional de Cosmética Spa creada para facilitar el trabajo diario de los profesionales de Wellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes. Su filosofía de trabajo se centra en la importancia que dan al Bienestar y Salud de las personas, al igual que nosotros. Por lo que hemos conseguido un gran colaboración para poder ofrecerte las nuevas tendencias del mercado, garatnizando la máxima calidad a muy buen precio de venta para los productos válidos de uso particular.

banner-eizo-slide-nunirs1

Aromaterapia significa terapia a través de los Aceites Esenciales extraídos de la Naturaleza, con la finalidad de contribuir a mejorar la salud. El antiguo conocimiento alquímico se ha incorporado a nuestros días y cada día tiene más seguidores. El objetivo de la Aromaterapia es retomar el equilibrio físico, mental y emocional.

El empleo de los aceites en los tratamientos de belleza siempre ha estado muy extendido y con muy pocas diferencias entre las recetas de antaño y las actuales.

Los aceites que nos brinda la Naturaleza son un auténtico tesoro para el cuidado diario. Los Aceites Vegetales penetran muy bien en la epidermis, la nutren y protegen frenando el envejecimiento prematuro.

Descubre todas las propiedades de los Aceites Esenciales y Aceites Vegetales, combínalos entre sí y potencia sus beneficios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Los avances en el Sector de la Belleza y el Bienestar han unido el concepto de cosmética y nutrición, que hace que se tiendan a complementar los tratamientos estéticos con los llamados Nutricosméticos.

La Nutricosmética ha entrado con fuerza en nuestro sector y ha llegado para quedarse. Los productos de Nutricosmética son complementos alimenticios con un claro efecto sobre el aspecto estético y la salud de las personas.

El ritmo de vida actual (pesticidas, explotación animal, polución, estrés…) no favorece un buen estado de salud en general, lo que se refleja en nuestra piel y estado físico.

 Bodegon Nutricosmetica Fondo Transparente
Los cosméticos tradicionales  chocan con la mayor  propiedad que tiene nuestra piel, que es su impermeabilidad, y ven muy reducido su eficacia. Necesitamos completar las carencias nutricionales asociadas a la dieta actual de una forma natural y saludable.

La Nutricosmética trabaja desde el interior y se manifiesta en su exterior en varios niveles: mejora el cuidado de la piel, cabellos, uñas, acelera los resultados en los tratamientos reductores, antiedad…

 

 

Además hemos introducido varias referencias para complmentar a nuestros productos, como nuevos peelings faciales y corporales, gel de Aloe Vera, hidrolatos, etc. Pronto te iremos presentando todos los productos.

 

Mientras puedes descubrirlos en nuestra tienda online.

buy viagra professional

Learn about Buy Synthroid online without prescription (levothyroxine sodium tablets, USP) and click for full safety and prescribing information, including important safety information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *