Alta Cosmética Profesional online. Belleza y salud natural.

705

Porque la belleza no es algo accesorio sino que responde a un estado óptimo de salud integral, tenemos una visión más amplia y contemporánea. Eizö es una marca de cosmética de nueva generación.

Una tienda online en la que podrás obtener productos cosméticos de alta calidad y usados por profesionales. Firmas exclusivas y con fórmulas avanzadas, además de nuestra propia marca especializada en maquillaje de uñas y labios y cosmética anti-edad para las pieles más delicadas.

Nuestra marca responde a una filosofía empresarial que implica a todos los productos que ponemos a tu disposición. Eizö es una expresión oriental que hace referencia a la imagen reflejada, una imagen que obtiene su sentido en la salud interior y exterior de cada persona, con sus características y necesidades. Nuestra filosofía se inspira en la naturaleza y los recursos naturales, en la salud y el bienestar integral, tratando de transmitir esto en cada uno de nuestros productos.

Para ello, disponemos en nuestra tienda online productos propios proporcionándote la más alta calidad de sus componentes y fórmulas, así como otras marcas seleccionadas para ofrecerte todas las novedades que lanza el mercado, al precio más competitivo y  máxima calidad.

Las composiciones de las líneas cosméticas están basadas principalmente en principios activos de origen natural de la máxima calidad y gran concentración. Para ello trabajamos con laboratorios muy especilizados y seleccionados en base a la calidad de sus procesos y componentes, además de estar todo producido en España.

Entre nuestros principales ingredientes puedes encontrar: Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Vitaminas, Ácido Hialurónico, Colágeno, Retinol, Elastina, Hammamelis, Centella Asiática, Argán, Calcio, Soja… además de una gran variedad de extractos vegetales que hacen de nuestros cosméticos una fuente de nutrición e innovación.

Nos centramos en el cuidado del rostro, desde la limpieza más básica hasta la exfoliación o el efecto Anti-Edad en cuello y escote. Buscamos la relajación y nutrición del cuerpo, anticelulíticos o cremas con efectos hidratantes y nutritivos, sin olvidarnos de ser eficaces para todos los tipos de piel: normal, mixta, grasa, seca, sensible o imperfecciones como el acné o manchas.

Además también te ofrecemos una  línea de aromaterapia con aceites vegetales y aceites esenciales 100%, otra línea de Nutricosmética y una línea de maquillaje de color muy especial con esmaltes de uñas, tratamientos de uñas, labiales y lip-gloss.

Nuestra laca de uñas contienen únicamente pigmentos de la máxima calidad y no de tipo ferroso, consiguiendo un gran acabado y viveza en los matices. La composición se caracteriza por no tener ingredientes agresivos para los usuarios ni para el medio ambiente.

Y ahora gracias a la colaboración con la firma NIRVANA SPA, en la tienda online de Eizö puedes conseguir los mejores productos en Aromaterapia (Aceites esenciales 100%, Vegetales, …) y nutricosmética. Siempre buscando ofrecerte la máxima calidad.

En Eizö queremos cuidar de ti.