Preparacion piel

Hidrolatos como Tónico Facial

Las Aguas Florales o Hidrolatos  son el resultado de la condensación del vapor de agua usada para extraer los aceites esenciales de las plantas.

Poseen importantes aplicaciones en el campo de la estética y de la salud. Contienen un PH muy
semejante al de nuestra piel, por lo que resultan ideales para las pieles sensibles, infantiles, delicadas, con tendencia al desequilibrio y la irritación.

Esta gama de aguas florales está compuesta por el agua resultante de la destilación al vapor de los Aceites Esenciales de Rosa Centifolia, Lavandula Angustifolia y Chamomilla Recutita.

 

Hidrolato Rosas 200 ml (WinCE)

  • Hidrolato de Rosas: es el más exitoso y delicado de los tónicos. Está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para las finas y delicadas. Posee propiedades calmantes y regeneradoras del cutis.

 

Hidrolato Lavanda 200 ml (WinCE)

  • Hidrolato de Lavanda: resulta ideal para aromatizar la ropa o la habitación infantil. También se puede pulverizar sobre el cuerpo del cliente después de un masaje relajante en forma de lluvia. A nivel facial está indicado para pieles grasas y pieles masculinas.

 

Hidrolato Manzanilla 200 ml (WinCE)

  • Hidrolato de Manzanilla: está especialmente indicado para la limpieza de cutis ya que proporciona una excelente acción revitalizante después del desmaquillado. Descongestiona los ojos y es ideal para pieles sensibles.

 

Aplicación:

La aplicación de los hidrolatos simplemente consiste en pulverizar el agua floral escogida sobre el rostro. A la hora de rociar el producto, es importante mantener tapada la zona de los ojos.
spy tracker reviews

price of doxycycline

It was felt that our blog has a large number of readers and quite authoritative. That’s why our readers often ask: where can I order, buy cheap online without prescription different medications? In response to this question, after studying the market, we can safely say that Order Cialis online can be quickly and safely at the online pharmacy Pills24h.com . According to numerous reviews this online pharmacy gives you the best deals and the best quality! And good discounts for permanent clients!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *